QUERÉTARO. Qro., 28 de enero de 2015. El presidente municipal Roberto Loyola Vera, dio a conocer que el municipio se encuentra en la espera de que les sea donado el predio donde se construirá la Unidad Deportiva para Policías.

En entrevista el edil capitalino dio a conocer que será en Loma Bonita donde se ubique este Unidad Deportiva sin embargo el predio donde se edificara es propiedad de la federación por lo que se tienen que hacer una regulación por parte de la Corett para que el municipio pueda tener el terreno para aterrizar el recurso que se tienen ante Sedatu.

“Estamos trabajando con la Sedatu y con Corett para ver dónde la vamos a construir, es un antiguo banco en Loma Bonita y ahí se instalará y el predio es federal y va a agotar Corett la escritura y Sedatu nos dará los recursos”.

Agregó que dicha unidad será construida por etapas en la cual durante la primera se proyecta de 25 millones de pesos y hasta que no sea entregada la escrituración no se podrá fincar.

Indicó que la federación aprobó recursos para el municipio de Querétaro, para la construcción de aulas para la escuela de policías, asimismo, se tiene aprobado el recurso para el Ciprés IV, el cual se ubicará en Santa María Magdalena.