QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2013.- Que se abran las puertas más amplias para las mujeres, pidió el gobernador de Querétaro, José calzada Rovirosa, a propósito del 60 Aniversario del sufragio femenino en México, además de coincidir con la iniciativa que propone el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de buscar la paridad entre mujeres y hombres para contender a un cargo de elección en 2015.
«Coincido con la iniciativa que esta proponiendo del Presidente de la República, de que haya mayores oportunidades para las mujeres, de que se habrán las puertas más amplias precisamente para la participación de la mujer», indicó el Jefe del Ejecutivo.
En este sentido, el gobernador mencionó que la mujer tiene compromiso y capacidad para poder participar y representar a los mexicanos y por ende a los queretanos.

«Yo tengo las mejores opiniones y expresiones, no solamente en lo que tiene que ver en la vida pública, eso decir candidaturas de elección popular o cargos públicos en los gobiernos de cualquier nivel, sino también en todas las empresas. Estoy a favor de la paridad entre hombres y mujeres», concluyó el gobernador.