Por lento, penalizan a Verstappen y pierde la pole
MÉXICO, DF, 12 de febrero de 2015.- La Comisión Disciplinaria absolvió al defensor de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios, quién fue señalado por haber escupido al delantero del América, Oribe Peralta, en el pasado juego de la fecha 6 que Águilas y michoacanos sostuvieron en el Estadio Morelos, informa Milenio.
La Comisión analizó únicamente los videos enviados por parte de la Liga MX y TV Azteca, en donde no se aprecia ningún escupitajo por parte del zaguero. El único video donde se observa bien la supuesta agresión, es en el proyectado por la cadena TDN, el cual no fue investigado por la Disciplinaria.
«Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista y al no encontrar elemento alguno que por si solo resulte convincente, ha determinado no sancionar al jugador Marco Antonio Palacios «Pikolin» por la supuesta conducta realizada en contra de Oribe Peralta Morones en el partido celebrado entre Monarcas Morelia y América en la Jornada 5 el pasado viernes 06 de febrero de 2015″, determinó el organismo.
¿Quieres conocer los lineamientos que consideraron para no multar al «Pikolín»?
Checa la nota completa en Milenio