Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2014.- Un grupo de poco más de diez personas realizó una protesta en la entrada de la Casa Mota, donde se ubican las oficinas de los diputados locales, en contra de las declaraciones del legislador Alejandro Cano por la situación del dren Cimatario I.
Los habitantes de las colonias Panamericana, Palmas, El Marqués, El Laurel, Villas del Sol y Andalucía denunciaron que el diputado no se acercó a ellos, pese a los problemas de inundación que tuvieron en días recientes.
A nombre de los manifestantes, José Luis Álvarez sostuvo que el diputado local prometió apoyos para los habitantes del quinto distrito, a partir de los problemas que ocasionó la ruptura del dren.
“No lo conocemos, hasta esta última vez nomás fue, pero hubiéramos querido que hubiera andado con las palas con nosotros limpiando. Él está diciendo que nos está ayudando, no lo veo yo ahí, los que somos de otra colonia más abajo, sí vamos a ayudar”, afirmó José Luis Álvarez.
Aseguró que el diputado actúa en contra la colonia al asegurar que le brinda apoyos sin hacerlo, por lo que Amalia Landaverde insistió que solamente reciben ayuda de la presidencia municipal de Querétaro.
“Para nada se ha presentado, no lo conocemos, ahorita se quiere presentar por las elecciones, pero el único que nos ha dado el apoyo es el municipio, el señor Loyola”, subrayó Amalia Landaverde.