En la capital se espera una temperatura máxima 26 grados y una mínima de 3.

QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2016.- Debido a la masa de aire del Frente Frío Número 35, para las próximas horas se pronostican bajas temperaturas y bancos de niebla en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México, con valores de 0 a 5 grados y posibles heladas en regiones elevadas de más de 2 mil 300 metros de Querétaro, así como de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerá lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Para el estado queretano se pronostica cielo parcialmente nublado, con 20 por ciento probabilidad de

lluvia aislada, nieblas o neblinas, temperaturas frías en la mañana y la noche, de templadas a cálidas durante el día, viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas. Mientras que en la capital se espera una temperatura máxima 26 grados y una mínima de 3.