QUERÉTARO, Qro., 20 de septiembre de 2013.- Se tiene previsto que dos vuelos más de la línea aérea Vivaaerobus estén trasladando hoy a queretanos varados en el municipio de Acapulco al Aeropuerto Internacional de Querétaro, informó el director General de esta dependencia, Miguel Inzunza, quien mencionó que de ser necesarios estarían mandando más aviones para traer de vuelta a la gente que vive en está entidad.

 

En este sentido, detalló que hasta hoy han sido 14 vuelos de la línea Vivaaerobus los requeridos para trasladar a poco más de dos mil personas, de las cuales el 70 por ciento ha sido gente que vive en Querétaro y el 30 restante es gente que está en la periferia del este estado.

 

«Tenemos dos vuelos prácticamente ya amarrados de Vivaaerobus, una línea aérea que nos ha apoyado muchísimo. Es probable que ocupemos más vuelos y para esto ya también nos ha brindado su apoyo la aerolínea Volaris y a medida que se esté requiriendo vamos a estar haciendo uso de los vuelos que sean necesarios», detalló Inzunza.