Para la Mesa Central seguirá cielo medio nublado a nublado y 60% de probabilidad de lluvias de menor intensidad en Querétaro.

 

QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2015.- El huracán Linda, la onda tropical 35 y tres canales de baja presión, en interacción con el ingreso de humedad, ocasionarán lluvias en todo el país durante las próximas horas.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán Linda podría perder fuerza en el transcurso de este día y estará localizado a unos 430 kilómetros al sur-suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur.

 

El organismo de la Conagua expuso que también se prevén precipitaciones fuertes en Nayarit, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Morelos, Distrito Federal y Puebla, y de menor intensidad en Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

 

Para la Mesa Central seguirá cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Puebla y Morelos y de menor intensidad en Tlaxcala, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, además de clima fresco a caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.