Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
La Mesa Central mostrará cielo despejado a medio nublado y 60% de probabilidad de lluvias de menor intensidad, con ambiente caluroso.
QUERÉTARO, Qro., 8 de octubre de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que los termómetros podrían registrar valores menores a cinco grados Celsius y acompañarse de aguanieve en algunos estados del norte del país.
El organismo de la Conagua puntualizó que el descenso de temperaturas y el potencial de vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora afectarán a Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Durango.
Mientras que en las zonas altas de Sonora, Chihuahua y Durango habrá probabilidad de caída de agua nieve con bajas temperaturas, las cuales irán de cinco a menos cero grados.
En tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del territorio mexicano, lo que favoreciendo el potencial de precipitaciones fuertes en Jalisco, Aguascalientes, Michoacán y Guanajuato.
Además de lluvias de menor intensidad en zonas de Nayarit, Colima, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Guerrero.
La Mesa Central mostrará cielo despejado a medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Guanajuato y de menor intensidad en el resto de la región, con heladas en zonas altas, ambiente frío a caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.