Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
CORREGIDORA, Qro., 7 de octubre 2015.- El pleno de regidores, aprobaron la donación de un terreno para la construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Con una inversión de 70 millones de pesos, de los cuales 30 millones serán aportados por el municipio, se edificará la clínica en un terreno cuenta con 15 mil metros cuadrados, donde se construirán por los menos 10 consultorios, y se dará empleo a alrededor de 70 personas de nuevo ingreso y para brindar servicio a unos 28 mil derechohabientes.
La clínica contará con seis consultorios de medicina familiar, tres de medicina preventiva, atención médica continua, sala de rayos X, sala de procedimientos, sala de usos múltiples, farmacia, almacén, entre otros.
El presidente municipal Mauricio Kuri González, aseguró que no se quitará la clínica que ya existe en la cabecera municipal y que esta nueva, vendrá para reforzar los servicios de salud en la demarcación.
“Si quiero atraer nuevas empresas a Corregidora, debo también ofrecer los servicios de salud que son fundamentales para las mismas”, señaló el alcalde.
Por otro lado, se nombró a Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, como Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integra de la Familia (DIF) del Municipio de Corregidora para el periodo 2015-2018.