Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
CORREGIDORA, Qro., 20 de mayo de 2015.- Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al gobierno del estado, encabezó una jornada de propaganda electoral en la colonia La Negreta en el municipio de Corregidora.
Junto con Mauricio Kuri, candidato a la alcaldía de Corregidora, presentaron sus propuestas de campaña en temas de seguridad, economía y movilidad.
Se pronuncia Kuri en contra de la calumnia
El candidato al municipio de Corregidora exhortó a los queretanos a castigar con el vota a todos los actores que han impulsado la “guerra sucia”, la calumnia y la violencia en contra de los adversarios políticos.
“Nosotros pedimos a los ciudadanos que vean, que noten, y que reprobemos estas acciones el siete de junio, con un voto en contra de la guerra sucia, en contra de la violencia y un voto en contra de la calumnia”.
En este sentido, exhortó a la sociedad queretana a “castigar” a estos actores que han promovido la “guerra sucia” y se han olvidado de promover, ya que esta falta de propuestas se puede ver reflejada en un mal gobierno, ya que si no tienen propuestas es porque carecen de proyectos ejecutivos para realizarlas.
“Es importante que los empresarios, los comerciantes, los constructores, digan no a la guerra sucia, no a la calumnia, no a la denostación y no a la violencia, por ello, castiguemos a aquellos que lo están haciendo”.
En cuanto a las descalificaciones que se han generado durante estos 46 días de campaña, donde se han referido desde vínculos con el narcotráfico hasta entrega de dinero a campañas políticas, Mauricio Kuri reiteró que este tipo de acciones legales se deben generar mediante denuncias penales, y no recurrir a la “guerra sucia” para generar descalificaciones a los actores políticos.
“La guerra sucia nunca se debe de permitir, si alguien ha hecho algún delito y si alguien tiene conocimiento de ello, debe ir a denunciar, pero nada más, no se debe de mezclar con las campañas, son dos cuestiones aparte, además da mucho qué pensar, ya que los sacan cuando faltan dos semanas para el siete de junio, por qué no lo sacan antes”.