PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
También indicó que los ‘reventadores electorales’, de los que habla el secretario de Gobierno estatal, son integrantes de la Resistencia Albiazul, barra de los Gallos Blancos.
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo del 2015.- El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Aguilera Ortiz, sostuvo que la multa de cien salarios mínimos fue para su candidato a diputado local, Casimiro Perrusquía Prado y no al órgano político.
Relacionada | Sancionan a Movimiento Ciudadano
«A él lo sancionaron, porque al presentar su recurso profirió una serie de insultos a la presidenta del Tribunal (TEEQ), no sancionaron a Movimiento Ciudadano», indicó.
Agregó que si el TEEQ amonestó a Movimiento Ciudadano fue porque no registraron a Casimiro Perrusquía como candidato a diputado local por el décimo quinto distrito.
«Nosotros vamos a contestar y no hay una obligación a la resolución para que lo registremos, queda claro, Movimiento Ciudadano no va a registrar ahora ni nunca a Casimiro Perrusquía», precisó.
En otro orden de ideas, Aguilera Ortiz precisó que los ‘reventadores electorales’, a los que se refiere el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado, son integrantes de la Resistencia Albiazul, barra de los Gallos Blancos, quienes fueron contratados por Juan José Ruiz, para conformar las brigadas de Roberto Loyola Vera.
«No, no son de Puebla, ni Guanajuato, son de Querétaro, viven en los condominios de El Tintero, son de una parte de la Resistencia Albiazul, si vemos los videos ahí están las playeras de los Gallos Blancos», finalizó.