SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de noviembre de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, pusieron a disposición del Ministerio Público a 4 personas por robo a comercio en su modalidad de fardería, por portación de arma de fuego y por robo de vehículo en grado de tentativa.

La SSPM informó que a cárcel municipal, trasladaron a 34 personas de la zona urbana, por causar escándalo en la vía pública en estado de ebriedad o intoxicación.

Así mismo se dijo que durante el pasado fin de semana, se implementó el operativo “Volante sin Alcohol” cubriendo principalmente la zona Oriente de la ciudad, afortunadamente todo transcurrió sin novedad, se instalaron dos filtros de revisión a parte del operativo de Día de Muertos.

Se revisaron 617 vehículos, se entrevistaron con 173 ocupantes a quienes se les exhortó al buen uso del cinturón de seguridad, no hablar por teléfono mientras manejan y no permitir ingerir bebidas embriagantes al interior de las unidades en la vía pública.

Se elaboraron 53 boletas de infracción, en su gran mayoría por estacionarse en zona exclusiva o rampas para discapacitados, estacionarse sobre aceras, camellón o vías para peatones y por obstrucción de cocheras. Cinco autos fueron remitidas al corralón por faltas al reglamento.