QUERÉTARO, Qro,. 1 de agosto de 2014.- La Delegación Querétaro de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) dio a conocer la X Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo en los días 4, 5 y 6 de agosto en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

En rueda de prensa, la delegada Dalia Garrido Rubio dio a conocer que participarán 60 ‘stands’ con la venta de más de 200 mil productos para el apoyo para las familias queretanas.

 

Dijo que con este apoyo, que lleva a cabo el gobierno federal en conjunto con las cámaras empresariales, las familias obtendrán hasta un 25 por ciento de descuento, ya que en estos días las familias mexicanas destinan hasta el 70 por ciento de sus ingresos a útiles escolares.

 

Detalló que también se contará con exámenes de la vista y odontológicos, los cuales ayudarán a la economía familiar.

 

«Consideramos una afluencia de más de 20 mil personas con todos los proveedores que tenemos el programa cultural, los participantes y las rifas (…) como todos sabemos, es una época en que todas las familias queretanas y en todo el país gastan entre un 30 y un 70 por ciento de su ingreso mensual para este regreso a clases y tenemos 60 promovedores y los ahorros estarán entre un 15 y un 25 por ciento», señaló.

 

En otro orden de ideas, dijo que en el operativo vacacional hasta el momento no se han presentado irregularidades en las promociones que tienen algunos establecimientos.