Los oficiales percibieron que había ingerido bebidas embriagantes, por lo que le pidieron que descendiera con ellos del puente para que se tranquilizara.

QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2016.- Policías de Querétaro fueron canalizados mediante un reporte emitido por la línea de emergencias 066, a las 04:31, en donde se informaba que en el puente de Avenida Constituyentes y avenida Vizcaínas, se encontraba una persona del sexo femenino queriéndose arrojar la arroyo vehicular.

De acuerdo a un comunicado, el reportante informó que la persona que se intentaba suicidar era novia de su amigo y que momentos antes habían tenido una discusión fuerte.

Al arribar los elementos al lugar, descendieron para correr en auxilio de la persona, que transcurridos los minutos se encontraba parada caminando sobre el pasamanos intentando saltar para arrojarse.

Al entrevistarla, los oficiales percibieron que había ingerido bebidas embriagantes, por lo que le pidieron que descendiera con ellos del puente para que se tranquilizará.

Brindando apoyo se incorporaron más elementos para salvaguardar a la persona, mostrándose la joven tranquila y con la disposición de descender del puente peatonal, es así como se encargaron los elementos de seguridad de ponerla a salvo.

Cabe mencionar que la oportuna reacción a la línea de emergencias 066 y la participación de los elementos operativos por igual, fue oportuna para salvaguardar a esta joven.