QUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre de 2014.- Gracias a las acciones de investigación que se implementaron, tras recibir un reporte sobre una menor de edad extraviada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro lograron localizarla unas horas después.

En el transcurso del día de hoy, los radio operadores del número de emergencias recibieron el reporte sobre una persona jovencita, de 14 años de edad, con capacidades especiales que se había extraviado en la colonia Amalia Solórzano. Inmediatamente se activaron los servicios correspondientes para la búsqueda de la menor de edad por la zona norte.

Más tarde, los oficiales fueron informados que al interior de la tienda comercial ubicada en avenida de Pie de la Cuesta a la altura de la calle Técnicos de la colonia El Sabino, se encontraba una persona con las características parecidas a las reportadas.

Los elementos municipales ingresaron al lugar y se entrevistaron con los reportantes, quienes indicaron que la menor de edad, estaba en el área de cajas del comercio, misma que ingresó sola y tomó un carrito de compras.

Al entrevistarse los oficiales con la chica, ésta dijo llamarse Diana “N”. De manera simultánea se informó a los familiares de la ubicación en donde se encontraban con la adolescente.

Al lugar llegaron los familiares, quienes mostraron identificaciones suyas y de la niña extraviada, para que de esta manera les fuera entregada y pudieran acudir a su domicilio.