Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
Los comercios del Centro Histórico y de la zona metropolitana prevén un alza de 30% en sus ventas.
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo de 2015.- La delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pidió que durante Semana Santa y Pascua se redoblen los esfuerzos en materia de seguridad, principalmente, en el Centro Histórico y la zona metropolitana.
Esto con el fin de contrarrestar la presencia de hechos ilícitos que impacten en la dinámica comercial prevista para el periodo vacacional de Semana Santa, publica El Economista.
El presidente de la Canaco en el estado, Manuel Ruiz López, recordó que se trata de una de las temporadas con mayor actividad económica de todo el año: “junto con Año Nuevo, es la semana más fuerte del año. El consumo en estos días es mucho, estamos hablando de un alza en ventas de por lo menos 30%”, sostuvo.
La Canaco hizo un llamado a los socios del organismo empresarial y, en general, al comercio organizado para que haya una colaboración directa con las autoridades estatales y municipales, especialmente en los días de mayor actividad comercial, identificados como el jueves y el viernes de esta semana.
La nota completa en El Economista