Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
San Juan del Río, Qro. 4 de noviembre de 2014.- «Señora Juez le exigimos justicia; no queremos, exigimos; fuera los malos juicios, si al debido proceso; Nuevo San Germán exige justicia señora juez; fuera el tráfico de influencias; todos somos ciudadanos y tenemos derechos a la justicias; se violaron nuestros derechos», estas fueron algunas de las consignas que gritaban cerca de 40 personas, quienes son amigos y familiares de policías de San Juan del Río, acusados de presunto despojo por la familia Fernández de Cevallos.
Aseguran que llegarán del Cereso a Palacio de Gobierno del Estado, con la finalidad de que puedan conocer el proceso legal y solicitar lo que dicen ‘un juicio justo’, pues aseguran que no cometieron sus familiares algún delito.
Sin querer decir sus nombres reales, Mary quien dijo ser representante de la comunidad de Nuevo San Germán refirió que no quieren que se le dé mal uso a su manifestación.
Dijo que como representante acudieron a manifestarse para exigir que se les dé justicia y su derecho de réplica; «y que no solamente se les este crucificando, por cosas que todavía ni siquiera salen a la luz».
Quien dijo ser la representante de la familia de Nuevo San German, dijo que la juez no los han querido escuchar .
A la dar lectura a un comunicado, se dio a conocer que lo que buscan, tal como se dijo en las consignas, es buscar que la justicia se debe aplicar para todos sin importar los apellidos y en este caso hay un personaje muy conocido y es por ello que no quieren que la balanza se incline a su favor.
Cabe destacar que los oficiales municipales enfrentan el proceso en libertad y se encuentran aún en la corporación policial.