Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
El candidato verde ecoolgista pidió a la ciudadanía mantener la calma y la confianza, pues ya se cuenta con un ejército de militantes que estarán vigilando que el voto sea respetado.
TEQUISQUIAPAN, Qro. 16 de mayo del 2015. A escasos 20 días de llevarse a cabo la elección Constitucional, Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó la comunidad La Laja, donde centenares de personas se reunieron en el quiosco para refrendarle su voto.
Mientras Raúl Orihuela reafirmaba sus compromisos de campaña, un ciudadano de nombre Gumersindo Sánchez tomó el micrófono y se dirigió a la ciudadanía señalando que Tequisquiapan merece ser gobernado por personas comprometidas con la gente, en una presidencia de puertas abiertas; y la única persona que llena los requisitos para realizar un buen gobierno se llama Raúl Orihuela.
El ciudadano señaló que a diario se observan, en todo el municipio, anomalías como ataques y bloqueos hacia la campaña de Raúl Orihuela, usando recursos del municipio, dinero que dijo; es del pueblo, “no queremos políticos con mentes perversas que boicotean eventos, porque si votamos por ellos la administración será todo un saqueo como está sucediendo actualmente».
“No votemos por personas que solo buscan enriquecerse y dejan al pueblo sumido en su amargura, hagamos conciencia , reflexionemos el voto, el único candidato que llena los requisitos para ser un buen gobernante es Don Raúl Orihuela “
“Don Gume”, como lo conoce la gente, continuó diciendo: “Salgamos a la calle a convencer a la gente y no dejen que compren su voluntad con una despensa o 200 pesos, y si esos políticos perversos quieren hacernos trampas que se atengan a las consecuencias, porque esta vez no nos van a robar”, finalizó.
Respecto a tal declaración Raúl Orihuela pidió a la ciudadanía mantener la calma y la confianza, pues al momento ya se cuenta con un gran ejército de militantes que estarán vigilando y grabando cualquier anomalía y que el día de la elección el voto sea respetado.