PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, QRO., 31 de mayo de 2014. – El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, pidió al Estado garantizar la seguridad de los queretanos sin distingo, esto luego de que el ombudsman de Querétaro, Miguel Nava Alvarado, denunció que ha recibido amenazas de muerte.
«El PRI de Querétaro siempre está a favor de que lo primordial, que necesitamos los ciudadanos se cumpla y tengamos siempre ese respaldo del estado, la seguridad para todos los queretanos es importante sin distingo de las cuáles son las posiciones», consideró.
De esta manera, expresó que el estado debe respaldar a sus ciudadanos, por lo que, reiteró un llamado para salvaguardar los derechos y la integridad de los queretanos, ante amenazas de esa índole.
«En este caso, al tratarse de una figura pública, lo que nosotros decimos hay que estar siempre salvaguardando los derechos de los ciudadanos y sobre todo su seguridad», enfatizó.
Miguel Nava Alvarado, solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) medidas cautelares para impedir un proceso en su contra que pretende destituirlo de su cargo, al frente de la Defensoría de Derechos Humanos en el estado, así como para recibir protección ante amenazas de muerte.