Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2014.- El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendariz Jiménez, presidió la Santa Misa de Crismal donde se bendicen los óleos que utilizan para las celebraciones eucarísticas.
Durante la homilía, el Obispo de Querétaro exhortó a los queretanos a voltear la mirada a la de Jesucristo, ya que fue él quien purificó al hombre de sus pecados.
Asimismo, pidió que los hijos de Dios no deben caer en un estado de vida secular, ya que estas acciones generan un alejamiento de la sociedad de la palabra de Dios y de sus enseñanzas, pues el egoísmo, la guerra entre los hombres y el escepticismo se han apoderado de la vida moderna de miles de familias queretanas y mexicanas.
Por esta razón pidió al pueblo queretano renovar sus promesas de fe, y crear nuevos cuestionamientos de cómo ha realizado la vida de cada individuo y si estas acciones han beneficiado al prójimo o han sido agradables a los ojos de Dios.
Asimismo, exhortó a los sacerdotes a vivir su fe y sus acciones con gusto, puesto que son los llamados a llevar el Evangelio con alegría a toda la Diócesis, por ello los exhortó a llevar la palabra de Dios llenos de entusiasmo para beneficiar a todos los fieles del estado en Querétaro.