Operativo en San Miguelito consigue detención de 10 hombres
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hace un llamado a la tolerancia y a retomar los valores familiares, a fin de que no se vuelva a presentar otro caso como el de “Lady Querétaro”.
Dijo que es necesario trabajar con el núcleo familiar y retomar los valores de convivencia, solidaridad y respeto, a fin de tener una mejor cuidad, debido a que si se ofrecen los mejore servicios y la mejor calidad es necesarios ciudadanos que correspondan con esa conectividad.
“No me corresponde emitir un juicio de valor, hay imágenes que son incorruptibles; yo me comuniqué con el oficial que fue objeto de lo que vieron y escucharon, y no puedo más que decirle a cualquier elemento de la corporación que el presidente municipal está con ellos. Queremos ciudadanos que tengan los más altos servicios a lo mejor, pero queremos ciudadanos que se correspondan a una cuidad competiva, innovadora y de la calidad que tienen Querétaro. Yo no emito juicios de valor, mi llamado es a que Querétaro construya una convivencia en la tolerancia la inclusión y la armonía sea lo que campe”.
Sostuvo que el llamado que hace es a la tolerancia entre las personas y al respeto hacia las autoridades.
“Trabajemos todos por la tolerancia, en un lugar donde vivimos más de un millón cien mil personas tenemos muchos retos para los cuidadnos y para los agentes de tránsito y que en esa convivencia impere la armonía, y que no se desborden pasiones ni actitudes y muchos menos se ofenda a la autoridad y a las personas”.
Finalmente, dijo que es necesario trabajar en rescatar los valores para evitar que se sigan sucediendo este tipo de incidentes en Querétaro.
“Nadie puede exceptuarse de una situación no deseada y por eso debemos trabajar en la casa, con nuestra familia y nuestros hijos en volverse a cultivar de manera profunda en esos valores de convivencia, solidaridad y respeto”.