Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), pusieron a disposición del Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Querétaro, dentro del proceso 80/2014, a Karla “N”, como probable responsable del delito de homicidio culposo.
La orden cumplimentada por elementos de la Dirección de Investigación del Delito, tiene como antecedentes los hechos registrados al interior de una guardería Cendi, ubicada en la colonia Jardines de Querétaro, en esta Ciudad, donde perdió la vida una menor de 9 meses.
Es decir, en cumplimiento a sus atribuciones legales el Ministerio Público ejercitó la acción penal en contra de la inculpada y obtuvo del Juez la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.
Cabe hacer mención que la inculpada cuenta con el beneficio de la libertad provisional bajo caución, donde la autoridad judicial le fijó las cantidades de 8 mil pesos por concepto de caución personal; 191.31 pesos por multa y 322 mil 676.20 pesos por reparación del daño, cantidades que no han sido depositadas hasta el momento.