Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
«También pedí que la Facultad de Ciencias Políticas nos haga un encuesta para ver lo que esperan los ciudadano de nosotros», manifestó el gobernador electo de Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 7 de agosto de 2015.- Tras la reunión que sostuvo el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez, con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera, se confirmó que hubo una petición para que la universidad realice el Plan Estatal Hidráulico así como la entrega de proyectos ejecutivos para evitar más inundaciones en la capital.
«Pedimos que nos hicieran proyectos por montos superiores a los 200 millones de pesos en obra de infraestructura, a través de la Facultad de Ingeniería, a profundidad y podamos ver cómo vamos a conducir en esta primera etapa el agua de la capital; de ahí que hagan un plan maestro para que se pueda captar el agua que cae por las lluvias», manifestó Domínguez.
De acuerdo con gobernador electo, la determinación de apoyarse en la universidad para sacar adelante este proyecto deriva directamente en la cantidad de expertos que tiene la UAQ en temas de ingeniería y rubros que requiere el estado.
«Yo creo que debemos usar las instituciones de educación que están preparadas para usar estudios a profundidad en todo tipo de materia, ya que hoy encargamos este plan hidráulico, pero también pedí que la Facultad de Ciencias Políticas nos haga un encuesta para ver lo que esperan los ciudadano de nosotros».