Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2015.- Los ciudadanos tendrán que impulsar que estas campañas sean de propuestas para que sean más baratas y permita evaluar a las mejores opciones, señaló el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío Malpica.
Agregó que no es posible determinar si los partidos políticos gastan mucho o poco en las campañas, porque hay que compararlo con otros países, pero para reducir costos es necesario exigir propuestas por parte de los candidatos.
“Si los ciudadanos impulsamos a que sean campañas de propuestas, serán campañas más baratas y nos harán poder votar por las mejores opciones, eso es definitivo, creo que tenemos que impulsar los ciudadanos a que haya cada vez más campañas centradas en las propuestas”, consideró.
El líder de la Coparmex en el estado puntualizó que es necesario que los partidos asuman su responsabilidad de postular a las mejores personas, así como las empresas deben mantener un esfuerzo constante sin detenerse por el periodo electoral.
“Pongámonos a trabajar, a hacerlo de la mejor manera posible, para tener los mejores gobiernos dentro de unos meses, de nosotros depende”, insistió.
Darío Malpica subrayó que es necesario que los ciudadanos utilicen su voto y su voz para exigir a los candidatos que cumplan cuando lleguen a los cargos de elección.