Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2013.- Los Gallos Blancos siguen trabajando con intensidad y este día volvieron a la práctica para retomar el trabajo de cara al partido del próximo domingo ante Santos, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga Mx.
La motivación está en la cumbre anímica del equipo dicho por uno de los líderes del equipo, el capitán Diego de la Torre, quien asegura que el próximo partido en Torreón ante Santos, será para los queretanos.
“Nos motivamos nosotros solos, el hecho de querer pasar a la semifinal, de trascender en este equipo que pretende ser grande, yo creo que eso es lo que más nos alienta y lo que todos pensamos para poder llegar a pasar esta ronda”.
Conscientes de que tendrán que hacer el partido perfecto y que deben mantener el cero en su marco, De la Torre espera que todo marche a favor de los queretano. “Ojalá que se nos dé, que podamos sacar esta victoria tan importante que sería para nosotros, la verdad que es un gran reto ir y pensar en ganar 2-0 allá en cuartos de final; así que ojalá que podamos hacer algo importante para Querétaro.
“Si va a ser muy complicado por lo difícil que es Santos, pero estamos en una posición que durante 13 fechas de 17 estuvimos calificados, así que creo que también nos merecemos esto, nos merecemos pelear hasta el final y ver qué pasa”, añadió Diego.
La escuadra plumífera trabaja para afinar detalles que seguramente los reflejará en la cancha para salir de la comarca con un buen resultado.
“El primer tiempo que fue aquí en Querétaro se tuvieron posibilidades y estamos trabajando en ello, en tener más contundencia y mantener el cero atrás que es importante; así que son dos goles, estamos en la pelea y ojalá que se den las cosas para bien este fin de semana”, puntualizó.
Con el mismo sentimiento que tiene la afición, Diego afirma que el plantel y en la institución ha quedado esperanza para avanzar a la siguiente fase de la liguilla y es lo que les mantiene en pie de lucha para pensar más allá de los que hasta ahora se ha conseguido.
“Todos soñamos en pasar, la verdad que nuestro sueño y nuestro pensamiento que tenemos es pasar, es hacer el juego perfecto y pasar a la semifinal”, finalizó.