Vega Guerrero detalló que el predio del municipio de Querétaro es un banco de arena y su ubicación representa un riesgo a la población.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de marzo de 2016.- Después de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, descartara a San Juan del Río como sede de la Ciudad de las Mujeres, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero,  señaló que el predio que se dispuso en la ciudad de Querétaro no es el más apto para la construcción del recinto y por ello pelearán para que se autorice el proyecto de San Juan del Río.

«Sigue la competencia, San Juan está en la pelea. Están descartados oficialmente ya el Marqués y Corregidora por no cumplir los terrenos; pero no, San Juan sigue dentro de la feria y yo espero que esta semana hable con el delegado de Sedatu, Adan Gardiazábal», señaló Vega Guerrero, quien además aceptó estar trabajando con diferentes actores políticos para que aboguen por San Juan del Río.

Vega Guerrero detalló que el predio del municipio de Querétaro es un banco de arena y su ubicación representa un riesgo a la población.

Dijo que está pendiente de que acudan a revisar el predio que se localiza en San Juan del Río, pues “se lleva de calle al terreno de Querétaro, por extensión, ubicación y por una cuestión de seguridad».

Reconoció que el proyecto del municipio que está a su cargo cuenta con vías de comunicación, servicios consolidados y está en la zona metropolitana San Juan del Río-Tequisquiapan.