Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 3 de abril de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro siguen empeñados en el buen trabajo de cara al próximo partido que será el sábado ante León, equipo que también estará buscando sumar puntos para no rezagarse en el torneo.
El brasileño Camilo Sanvezzo, quien llegó al club esta temporada, mencionó que van a ser cuatro importantes partidos en los que no pueden dejar ir puntos y que el camino para lograr el pase a Liguilla empieza contra el León el próximo sábado. “Es un partido decisivo porque León está peleando también para clasificar. Sabemos que estamos a un punto del octavo pero quedan cuatro juegos”.
De su rival la próxima semana admitió que no conoce mucho, pero que por lo que ha visto sabe que León es un equipo complicado y que tiene muy buen juego. “Es de los mejores equipos de México, juegan muy bien, son muy rápidos y defienden muy bien”. Y añadió que Gallos deben mantenerse en la misma línea para poder contrarrestarlos. “De las mejores cosas que hace es el contraataque con muy buenos jugadores, entonces tenemos que hacer lo mismo que estos dos últimos partidos”.
En lo personal, reconoció que se siente mucho mejor ahora que está de vuelta en las canchas después de cuatro meses, que ha aumentado en su ritmo de juego. Además, reconoció que ha sido un factor positivo a lado de William Da Silva y Ricardo Jesús Da Silva porque conocen el mismo estilo de juego, dominan “el mismo futbol, la misma táctica y siempre queremos jugar al frente”.
Por último, comentó que el ánimo en el grupo es distinto y eso ha dado fuerza para seguir haciéndole frente a todos los problemas que tuvieron y que tienen que enfrentar. “Los últimos partidos ganamos y eso te motiva. El equipo está más alegre, se motiva más. Y esa alegría en los entrenamientos, la confianza de los entrenadores, es muy importante para superar los problemas”.