QUERÉTARO, Qro., 15 de julio de 2014.- El Rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Carlos Pacheco Loustaunau, participó en la Reunión Nacional de Rectores de las Universidades Politécnicas (UNIPOLIS), que se llevó a cabo los días 14 y 15 de julio en Durango, en donde están congregados 58 representantes de estas instituciones de 25 estados del país.

En esta reunión, el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, enfatizó que las Universidades Politécnicas han adquirido gran prestigio al contar con una educación innovadora, con investigación científica, además de la fuerte relación con los sectores productivos.

Entre los aspectos que abordan los titulares de las UNIPOLIS destaca: “El Subsistema de Universidades Politécnicas y su participación en el Programa Sectorial de Educación 2013-2018”.

Cabe resaltar que el Rector de la UPQ, contribuyó con el tema «Aumento con eficiencia de la Cobertura», debido a que esta Universidad cuenta con un crecimiento ordenado y pertinente en su matrícula.