Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
La operación del sistema de transporte en el estado de Querétaro se lleva a cabo sin afectación en el servicio provisto por las empresas en el Estado.
QUERÉTARO, Qro., 5 de abril de 2016.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT), con base en lo estipulado en el Artículo 22, Fracción XVII, de la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro, intervino como mediador entre empresas de transporte colectivo.
Lo anterior, en seguimiento de la denuncia emitida por socios de la empresa AUTOTRANSPORTES NUEVA GENERACIÓN, S.A. DE C.V., quienes afirmaron ser víctimas de un fraude por más de 32 millones de pesos, el IQT ha venido participando en diversas reuniones entre las partes involucradas. Derivado de ello se destacan los siguientes compromisos establecidos entre los socios de la empresa transportista:
El IQT manifiestó, a través de un comunicado, su apego y respeto a la autonomía de cada una de las partes involucradas en este proceso y reiteró su compromiso de trabajo por la transformación del sistema de transporte en el Estado de Querétaro y su responsabilidad como órgano normativo y de regulación en esta materia.
Asimismo, confirmó la operación normal del sistema de transporte en el estado de Querétaro sin afectación en el servicio provisto por las empresas en el Estado.