Atropellan a persona en la autopista 57 en San Juan del Río
Estamos a unos días de concluir 2014 y una serie de acontecimientos han llamado la atención de la opinión pública esta semana.
Colaboración internacional
Autoridades locales, en coordinación con el ‘Federal Bureau of Investigation’ (FBI) de los Estados Unidos, localizaron en la colonia Santa Mónica a Patrick Lamber, quien asesinó a su esposa Anastasia Oalikhena Lamber, crimen cometido en el estado de Texas. Este hombre privó de la vida a la mujer y escondió sus restos en un refrigerador. Se colaboró con la justicia local para dar con el paradero del homicida, a quien se le ubicó y detuvo. Asimismo, se recuperó al hijo de ambos y se le devolvió a territorio estadounidense.
Se cayó el teatro
Lo que en un principio se pensó como un secuestro, terminó por ser una farsa, ya que dos menores de edad planearon un auto secuestro con ayuda de un joven de 19 años, todo por querer obtener dinero fácil de parte de sus padres. El supuesto plagio se descubrió en una vivienda de la colonia San José El Alto.
Percances de fin de año
Una serie de accidentes con saldo mortal se han registrado en carreteras del estado y principales vialidades. Muchos de estos percances debidos a la ingesta de alcohol, combinado con el volante y la velocidad. Es importante que se tome conciencia para evitar que las festividades terminen en tragedias. Mucha precaución.
Por si sale de vacaciones
Hay que tomar en cuenta que para los criminales no hay días de descanso, es por ello, amable lector que es importante que tome las debidas precauciones para evitar que los amantes de lo ajeno hagan una “limpia” en su casa.
-Ponga candados y cerraduras para evitar que entren los ladrones.
-Refuerce las Encargue con alguien de su entera confianza su casa.
-No deje luces prendidas, ya que es evidente que no hay quien las apague en el día y esto los perciben los ladrones.
-Desconecte tomas de luz y gas. No deje veladoras encendidas.
Felicidades
Reciba la más cordial de las felicitaciones y que estas fechas sean de convivencia y unión familiar. ¡Feliz Navidad!