Reporta GCDMX 11.5 millones de peregrinos en la Basílica
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2013.- El diputado local, Diego Foyo López, señaló que el diputado federal Marcos Aguilar Vega, continúa mintiéndole a la sociedad, incluso con el argumento de que el alcalde de Tolimán, Edgar Montes había sido extorsionado para testificar en contra del blanquiazul, lo que dijo Foyo López, es completamente falso.
«Hoy salen declaraciones contundentes de Edgar Montes, en donde niega absoluta y categóricamente haber recibido cualquier tipo de presión u oferta económica para declarar en contra de nadie».
El legislador priista, aseguró que se trata de una mentira más de Marcos Aguilar, a la que ya está acostumbrando a la gente, apuntó. Por otro lado, lamentó que Marcos ponga en duda la honestidad y probidad de los medios de comunicación.
Señaló que incluso en las redes sociales, el blanquiazul ha dicho que lo demandará también, como lo hizo con el presidente del PRI en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, por daño moral.
«Pues yo quiero decirle al diputado Marcos Aguilar que para denunciar a alguien por daño moral, primero hay que tener moral y él no la tiene, porque le miente sistemáticamente a los queretanos».
Agregó que la libertad de expresión es un valor que se ha ganado toda la sociedad mexicana, mismo que debe privilegiarse; por lo que se debe velar por ella y más cuando se es representante popular, y que tienen que denunciar si es que ven que algo no anda bien.
«Y yo le he dicho al diputado Marcos Aguilar que es un mentiros, que es un corrupto, porque los hechos y la forma en que se ha venido conduciendo no nos muestran otra cosa».