Comentó que no se le ha notificado la denuncia por extorsión y privación ilegal de la libertad, supuestamente interpuesta por los padres de los cuatro jóvenes involucrados en este caso.

CIUDAD DE MÉXICO 13 de mayo de 2016.- Ahora que se ha dado la detención de Enrique Capitaine, el señor Javier Fernández, padre de Daphne, explicó que no lo han citado las autoridades de Veracruz, por lo que espera para dar los siguientes pasos en el caso contra los presuntos responsables de haber violado a su hija en enero del año pasado.

«Lo que he exigido todo este tiempo es justicia. Confío en que se hará justicia en todos sentidos», dijo el señor Fernández al tiempo que lamentó que «se ha pretendido distorsionar y tergiversar todos los elementos, de diferentes formas».

En entrevista telefónica para Radio Fórmula comentó que no se le ha notificado la denuncia por extorsión y privación ilegal de la libertad, supuestamente interpuesta por los padres de los cuatro jóvenes involucrados en este caso.

Al preguntarle sobre la reacción de Daphne ante la detención de Enrique Capitaine, el señor Fernández comentó que su hija está muy mal, pues «en las últimas semanas se ha intensificado una serie de amenazas, terrorismo; más desprestigio» tanto en contra de su familia como del abogado que lleva el caso. 

Lee más AQUÍ