QUERÉTARO, Qro., 3 de septiembre de 2014.- En estos momentos los representantes legales de los familiares de las víctimas fallecidas en el accidente de la pipa repartidora de Gas Express Nieto se encuentran en el interior de los juzgados cercanos al Cereso de San José el Alto para firmar el perdón legal a la empresa.

Mediante ese procedimiento, a través de una indemnización económica, se dará el perdón legal a la gasera con lo que concluirá el proceso seguido en contra de la misma por parte de las autoridades judiciales.

De acuerdo con la representante legal Claudia Alcántara, ya se ha cumplido con la parte del acuerdo en la que se dará la indemnización económica a las familias, por lo que sé procederá a la firma del perdón.

Cabe recordar que intervinieron autoridades estatales y municipales para poder llegar al acuerdo ante la actitud negligente de la empresa gasera, ya que retrasó el tiempo de respuesta.

Aún quedan pendientes los daños materiales causados por el siniestro en las viviendas cercanas al lugar de la explosión.