Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
Édgar Hernández y Jonathan Bornstein hablaron, además, sobre el partido contra San Francisco en Panamá y cuando se enfrentaron a Tigres.
Sensación tras partido contra San Francisco en Panamá.
Édgar Hernández: Mal sabor de boca, planteamos buen partido y nos fuimos enojados y tristes porque con triunfo amarrábamos la clasificación. Estamos enojados y endeudados con la afición. Las aspiraciones de este club siempre deben ser grandes.
Jonathan Bornstein: Deja frustrados, debemos mejorar varios aspectos. No fue fácil, ir hasta allá y perder. Debemos mejorar y pensar en el próximo partido.
Partido contra Tigres
Édgar Hernández: Será complicado, está bien dirigido, nunca pierde orden. Debemos concentrarnos. Será partido de ida y vuelta. Los dos tenemos buena ofensiva. ‘Tito’ Villa pasa por excelente momento.
Jonathan Bornstein: La solidez defensiva debe dar confianza y adelante debemos concretar el y habrá dos equipos que buscarán el triunfo.
Son gran equipo con grandes jugadores, jugué con varios de ellos. Sabemos cómo juegan y estamos preparados, tenemos gran plantel.
Interinato del ‘Tuca’ Ferretti
Édgar Hernández: Muy contento, es merecido por su labor dentro del futbol no sólo en Tigres.
Es muy trabajador con disciplina y mentalidad ganadora y ayudará mucho a la Selección y a todos los jugadores que estén ahí.
Jonathan Bornstein: Me tocó que me dirija en Tigres y me gustó. Es exigente pero es para que los jugadores den su máximo. Le deseo lo mejor con México y mucha suerte, menos cuando vaya contra Estados Unidos.
Le irá bien, no se verá mucho de su estilo con pocos partidos, si le dan tiempos podría hacer un buen trabajo.