Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
Se remitieron a los depósitos vehiculares un total de 20 vehículos particulares quedando a disposición de la autoridad.
QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo de 2016.- Durante el fin de semana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro instalaron equipos policiales en puestos de control con Técnicos Operativos en Alcoholimetría (TOA) que aplica el medidor del nivel de alcohol espirado. Se valora su estado aparente de los conductores y se aplica el alcoholímetro y en los casos en que rebasa la concentración límite de mg/l aire de alcohol en la sangre, se le solicita entregar las llaves a un acompañante en caso de tenerlo y que éste no haya ingerido alcohol, cuando no es así, el vehículo se remite al depósito vehicular y el infractor al Juzgado Cívico.
Como parte del dispositivo durante el fin de semana se aplicaron 537 pruebas, de las cuales 27 conductores dieron resultados positivos, mismos que fueron consignados al Juzgado Cívico.
Además se remitieron a los depósitos vehiculares un total de 20 vehículos particulares quedando a disposición de la autoridad.
Ante este contexto, el titular de ésta Secretaría el General D.E.M. Rolando E. Hidalgo Eddy ratifica su compromiso de continuar implementando medidas de prevención y de seguridad para salvaguardar a los ciudadanos del municipio de Querétaro.