SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de abril de 2016.-Después de acudir al evento de los cronistas del estado, Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, informó que a través de Indireq y encabezados por Marcos Lopez, en coordinación con la CONADE, se está proyectando un polideportivo para el municipio que tendrá un costo de 120 millones de pesos.

Detalló que en esas instalaciones habrá ciclovía, en donde además de tener rodada, también se tendrá espacio para que los deportistas de alto rendimiento de especialidad puedan entrenar.

Además se contará con alberca, gimnasio, canchas de fútbol, basquetball y voleyball.

Vega Guerrero indicó que por el momento están en la etapa de presentación del proyecto. Están en espera de que se les ponga en cartera de Hacienda para estudiar los espacios que se tienen.

Aunque mencionó que le interesa mucho que se instale el polideportivo en la zona oriente, también tiene las alternativas de predios que se localizan a la salida de San Juan del Río rumbo a Tequisquiapan; otros más pegados a la autopista México Querétaro, en donde se está viendo la donación de 12 hectáreas.

Señaló que en un mes a más tardar se tendrá la respuesta de la aceptación de este proyecto.