Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2014.- A muy temprana hora de este lunes el jugador de Querétaro, Camilo Sanvezzo, fue operado de la rodilla izquierda y tras corregirle su rotura de ligamento cruzado y de menisco, el doctor Rafael Ortega, quien intervino al brasileño, dijo que todo salió bien y retornará a las canchas en seis meses, publica Medio Tiempo.
«Presentó una rotura de ligamento cruzado anterior y de su menisco lateral, se le hizo una reparación de su menisco, posteriormente se le hizo un injerto; se hizo una auto donación, fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos y que salimos satisfechos, sin ningún contratiempo, todo transcurrió con normalidad. El tiempo en el que regresará es de seis meses para poder jugar», informó el doctor Ortega.
Será hasta el próximo miércoles cuando Sanvezzo sea dado de alta y deje el hospital en Guadalajara para irse a Querétaro.
«Para que esté a gusto, el miércoles es cuando dejará el hospital. Ya iniciará a partir de hoy con su etapa de rehabilitación, lo vamos a coordinar con la gente de su club, pero él está tranquilo y todos estamos contentos por el buen resultado de la cirugía», añadió el galeno.
El jugador de los Gallos Blancos se lesionó de la rodilla izquierda mientras disputaban un partido amistoso ante Irapuato.