Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
Centro Cívico será el partido para ‘los de sin poder’ expresó el edil electo, quien reconoció que el PAN debe corregirse y mejorar.
QUERÉTARO, Qro., 12 de julio de 2015.- El presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que el Centro Cívico no será un puesto de mando, sino de servicio, para que el Partido Acción Nacional (PAN) no sea el partido del poder, sino el partido de la gente y de los “sin poder”, para mejorar las condiciones de vida de todas las familias.
Durante la convivencia con la militancia del PAN en la explanada de la Plaza de Toros de Juriquilla, aseguró que este instituto político es pieza clave para la construcción de la democracia en México y cuando gobierna “es más grande aún”, por lo que su gobierno municipal enfrentará delincuencia para recuperar la seguridad perdida con un gobierno transparente, contra el abuso y la corrupción.
“El PAN seguirá creciendo y seguirá triunfando, siempre y cuando se mantenga sensible con la gente y tenga las puertas abiertas para la ciudadanía, porque no todo el PAN está de fiesta, hay graves pilares de crisis; México nos mandó un serio aviso, México requiere que el PAN se corrija y se mejore, México quiere un PAN diferente y más moderno”, resaltó.
Al agradecer el apoyo de los panistas y a su partido, subrayó que el triunfo implica una gran responsabilidad con la sociedad y no hay excusas para no gobernar bien, porque deben honrar la confianza que recibieron, de manera que no carga con rencor alguno.
“Hay que saber escuchar lo que nos dijo Querétaro en esta elección y saber escuchar lo que nos exigirá Querétaro en adelante, Querétaro votó por principios y por valores, no por la demagogia, votó por propuestas y por el bien común, no votó por falsas promesas y autoritarismo, Querétaro votó y votó bien, por su propio futuro, no solamente por el bien de un partido”, resaltó.
Ahora que la campaña quedó atrás, resaltó que lo que sigue es trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad para generar progreso para Querétaro y que el PAN sea instrumento de una causa mayor y más incluyente.
“Vamos a cuidar del PAN como de un bien de todos, para que sepa servir a la gente, en vez de servirse de la gente, porque buscar el bien común debe ser nuestra vocación; por eso, hoy me comprometo con la dirigencia de mi partido para construir un vínculo”, afirmó.
Invitó a cada uno de los militantes panistas para no perder su vocación ciudadana y participar con decisión en la vida política de la sociedad, así como ser críticos para evitar que las autoridades se encierren en las oficinas.