El oficial está «plenamente identificado y ha acreditado que la entrega de una cortesía se da en lo particular a un familiar», responde la secretaría a fotografía difundida en redes.

QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2015.- En respuesta a una fotografía publicada por el medio Récord y difundida a través de redes sociales donde se percibe a un oficial de la Policía Estatal (Poes) dando un boleto a un ciudadano para el partido Querétaro-Chivas este martes, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se trataba de una cortesía para los cuartos de final.

La dependencia asegura que el oficial que aparece en la la imagen que presuntamente lo relaciona con la reventa de boletos, está «plenamente identificado y ha acreditado que la entrega de una cortesía se da en lo particular a un familiar, por lo que no existe tal hecho ilícito».

Asimismo, se afirmó que lo anterior se ha puesto del conocimiento del área de asuntos internos de la dependencia para su seguimiento y observancia, en aras de la transparencia.