Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
MÉXICO, DF., 7 octubre 2013.-Nueva Zelanda podría jugar en México como parte de su preparación para el partido de repesca ante un equipo de la Concacaf, reportó ESPN.
Los planes de los All Whites no han salido como hubieran deseado; tenían considerado jugar un torneo amistoso en Los Angeles, donde se medirían a Gallos Blancos de Querétaro y Chivas USA. Por cuestiones de logística, este certámen fue cancelado.
Ante esto, la directiva de los Gallos Blancos le hizo una invitación formal a la Federación de Futbol de Nueva Zelanda, para disputar un partido amistoso el sábado en el Estadio La Corregidora. La otra opción que tienen es permanecer en Los Angeles y buscar un amistoso ante un club de la MLS.
Una fuente cercana a la directiva queretana indicó a ESPN que la invitación ya está hecha y solo esperan la confirmación por parte de los All Whites, la cual se daría durante este martes.
Comentó que sería una gran oportunidad tanto para el club, como para Nueva Zelanda, en este fin de semana donde no habrá actividad en la Liga Bancomer MX.
La información que la directiva de Gallos Blancos dio a conocer, también se dio a conocer en Nueva Zelanda, donde ven con buenos ojos la posibilidad de jugar el amistoso en México
«Hasta el momento tenemos dos opciones. Podemos ir a jugar un partido a México en contra del Querétaro, o quedarnos en Los Angeles y jugar ahí. Si nos quedamos, queremos que sea ante un equipo de la MLS, posiblemente Chivas USA», dijo Fred de Jong, director de alto rendimiento de la Selección de Nueva Zelanda, para el portal stuff.co.nz.
Para ellos, «ir a México a jugar contra el Querétaro podría ser un gran beneficio para los All Whites si nos toca jugar ante México en la repesca», agregó De Jong.
El directivo neozelandés dijo que la decisión deberá de ser tomada en las próximas 24 horas.
El único compromiso que Nueva Zelanda tiene sellado para esta fecha FIFA es el martes 15 de octubre ante Trinidad y Tobago, en Puerto España.