Definen los grupos de la UEFA rumbo al Mundial 2026
GUADALAJARA, Jal., 17 de Febrero de 2014.- En conferencia de prensa al término del partido entre Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el técnico Ignacio Ambríz destacó la contundencia del conjunto tapatío pero también mencionó que su equipo hizo sufrir al rival.
«A Chivas le costó mucho trabajo habernos ganado. Siempre, los equipos que nos enfrenten tendrán que jugar, correr, y sudar sangre», comentó el estratega.
«No podemos dejar solo dentro del área a un goleador como Omar Bravo, porque nos hace un gol, por eso sí estoy molesto, pero Chivas nos ganó bien y no podemos poner excusas, así es el futbol. En una pelota detenida dejas solo a un tipo como él, automáticamente les regalamos el gol. Me deja un sabor amargo, que en una jugada como la que nos hacen, y trajo como resultado el que hayamos perdido», añadió.
Ambríz Espinoza da vuelta a la página y ya se enfoca en el trabajo de la semana.“Ahora no queda de otra más que pensar el martes en Copa y el viernes en Cruz Azul”.
También destacó el hecho que le vaya bien a un equipo de lo más populares y de mayor tradición en nuestro futbol mexicano, sobretodo por el hecho de que su ahora técnico José Luis Real lleva un buen paso con el “Rebaño Sagrado”. «Me da mucho gusto que el “profe” Real haya llegado a un equipo que conoce como la palma de su mano, le deseo mucha suerte al profesor Real».
El próximo enfrentamiento de los Gallos Blancos será el próximo martes a las 19:00 hrs. en el Estadio Corregidora ante Necaxa en partido de vuelta de la llave 2 de la Copa Mx y en la liga será hasta el viernes cuando reciba la visita del líder, Cruz Azul.