
Todo listo para la séptima edición del Spartan Acapulco
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2015.- Tras la derrota en penales en los cuartos de final de la Copa MX ante Chivas, en penales, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, declaró que el equipo seguirá mejorando y que el tiempo ha sido escaso para conocer a fondo a sus dirigidos.
El estratega señaló que el esfuerzo que hicieron sus pupilos lo deja tranquilo por todo lo que observó y apuntó que la decisión de quién cobraría los tiros la tomó al tener en cuenta la experiencia de cada uno de los elementos.
“El equipo tenía con qué. Me dejan tranquilo porque lo que se observó fue entrega total con variantes y llegadas. La elección se hizo con base en capacidad. Observarlos en este periodo corto no ha servido para conocerlos al máximo. Apelamos a la trayectoria”, subrayó.
Si hay algo que destacar es que se tendrá más tiempo por el hecho de que únicamente se jugará un torneo y ya no dos.
“Tendremos más tiempo y menos viajes. Los tiempos son limitados. No se puede evaluar ni planear. Tener tiempo servirá para conocer mucho mejor y tomar mejores decisiones”, afirmó.
Vucetich aseguró que a su equipo le faltó fineza y que es uno de los temas que seguirán trabajando.
“No tuvimos fineza. Los penales hay que saber tirarlos bien, fueron hombres que son importantes y de calidad pero es parte del futbol”, consideró después de comentar que en términos generales se hizo un “buen partido”.
Hubo circunstancias que afectaron como la cancha luego de la lluvia que hubo desde la tarde y la lesión de Ángel Sepúlveda, quien era un recién ingresado cuando tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión en el ojo que le obstruyó la vista.