Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 2 de mayo de 2016.- «No somos simples espectadores, sino que somos seres pensantes con sentimientos», sostuvo el niño gobernador del estado, Ivan Durón Angeles.
«Deben de considerar que los niños y las niñas no somos simples espectadores, sino que somos seres pensantes con sentimientos y que compartimos un gran sueño, vivir en una sociedad donde reine la paz y el bienestar», expresó.
Frente al resto de sus compañeros y funcionarios estatales, sostuvo que es con la educación como se podrá lograr una mejor sociedad.
«La sociedad, el gobierno y las instituciones educativas tienen el compromiso de participar puntualmente en la formación de los niños y niñas de este país», añadió.
Asimismo, llamó a que la sociedad y gobierno realicen un esfuerzo conjunto para que las nuevas generaciones tengan una formación integral donde se impulsen los derechos de las niñas y los niños, y que también se brinde el acceso a todo lo necesario para su sana formación tanto física, como intelectual y emocional.