Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de enero del 2015.- La familia de los tres almeacenses que fueron encontrados muertos en el estado de Michoacán no solicitó apoyo al gobierno del estado, por el momento, informó el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado.
«Por el momento, en el momento de la entrevista no tenemos, vamos, ellos no manifestaron ningún tipo de necesidad, pero quedamos de estar contacto», añadió.
Dio a conocer que por instrucciones del gobernador, José Calzada Rovirosa, sostuvo recientemente una reunión con los hermanos de la señora fallecida, Silvia Uribe Cano, a fin de ofrecerles el apoyo del gobierno estatal.
«Si, con Humberto Uribe el hermano de Silvia la persona fallecida, y con su otra hermana de ella misma, con ellos pude platicar y ofrecerles naturalmente todo el apoyo por parte de Gobierno del Estado», enfatizó.
López Portillo Tostado reiteró que las autoridades de Michoacán, en colaboración con las de Querétaro, continúan la investigación para esclarecer el homicidio de la señora y sus dos hijos menores de edad, originarios de Amealco.
«Inclusive no han movido el cuerpo de la niña para efecto de la continuación de las investigaciones», finalizó.