CORREGIDORA, Qro., 17 de diciembre de 2013.- El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, aseguró que no se hará el retiro de ningún árbol en el parque de la comunidad de Tejeda, y que se está trabajando en soluciones alternas para la rehabilitación de este espacio deportivo.

Lo anterior tras las inconformidades que presentaron los habitantes de la colonia Tejeda, quienes se mostraron molestos ante las rehabilitaciones que se están implementando en el parque ubicado sobre Paseo México.

El alcalde de Corregidora, expresó que se han atendido sus quejas y buscado alternativas para evitar inconformidades.

“Ellos se manifestaban en contra de la pista de patinar, y tienen una cancha de futbol desde hace más de 10 años, y no se va a tirar ningún árbol, se harán podas constructivas”.

Detalló que ante la quejas que presentan los vecinos con la cancha de futbol dijo que se pondrá material para evitar ruidos.

“Me dicen que no quieren ruido la cancha de futbol, ya tiene más de 10 años y se le va a dar mantenimiento para poner un polímero para que no haga tanto ruido y no moleste a los vecinos, son inquietudes que hay que ir aclarando con ellos”.

Explicó Zapata Guerrero que actualmente se están realizando 35 obras simultáneamente en diversas colonias, en las cuales algunas son de mayor calidad para evitar que la gente se desplace a Tejeda.

“Hoy lo que manifiestan que pueden llegar personas que no son del fraccionamiento a hacer uso de estas instalaciones, yo creo que en el Pórtico, en el Valle de los Olivos, el Parque Lineal, el Valle Diamante y Misión San Carlos, iguales o de mejor nivel, me refiero a canchas con pasto sintético, juegos infantiles; a pista para patinaje, trota pistas, algunas con baño en Misión San Carlos. Me parece que son instalaciones muy buena que hacen que gente de Candiles baje al parque Tejeda”.