Atletas queretanos van por medalla en panamericanos de sordos en Brasil
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2014.- El presidente deportivo del club Gallos Blancos, Adolfo Ríos dio a conocer que no procedió la informidad presentada por el club para que sea retirada la expulsión de Danilo Verón “Danilinho”, ante la Comisión Disciplinaria.
Lo anterior dio a conocer en rueda de prensa luego de que él se presentó una solicitud de inconformidad por considerar que la tarjeta roja mostrada a “Danilinho” en el encuentro ante Pumas de la UNAM fue errónea, la Comisión disciplinara la consideró «improcedente”.
Por lo que Adolfo Rios, indicó que aunque no comparten la decisión de la Comisión Disciplinaria, al ser el fútbol un juego de contacto, acataran la resolución en contra de “Danilinho”.
“Se enviaron todas las imágenes que para nosotros determinaba que no había habido una mala intención de un contacto desleal o fuerte contra el rival de parte de Danilinho, enviamos la protesta y ya recibimos la respuesta que no procede la protesta que estamos metiendo y los argumentos que se dan es que hubo contacto en la jugada, el futbol es de contacto y en ese sentido hay cosas que no compartimos y no estamos de acuerdo en la resolución de la comisión aunque tendremos que respetar esa decisión”.
El mediocampista brasileño fue sancionado con un partido de suspensión, y no podrá jugar en encuentro de la jornada 2 de la Liga MX, cuando el cuadro plumífero visite el próximo domingo, a las 17:00 horas, a los Leones Negros de la U de G en el Estadio Jalisco.