Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2014.- «Merecido el triunfo de Querétaro», así lo expresó el director técnico del equipo de la UNAM, José Luis Trejo, quien reconoció que su escuadra no mostró su mejor futbol razón por la que fueron incapaces de mostrarse en el marcador, asimismo expresó que el descenso no es algo que les preocupe.
El equipo de Pumas sigue sin conocer la victoria, después de dos jornadas disputadas en este Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx, pues en el primer encuentro empataron contra Puebla y ahora cayeron en calidad de visitante por la mínima diferencia frente a Gallos Blancos.
Durante la rueda de prensa Trejo afirmó que su equipo no logró capitalizar en el cancha lo trabajado durante la semana. Indicó que es la falta de concentración la que los ha afectado pues en ha sido en los últimos minutos de los encuentros cuando sus rivales les ganan la pardita, sin embargo considera que no es un retroceso lo que su equipo mostró en la cancha.
«Lo de hoy es un poco extraño porque realmente se había hecho un partido, el domingo, bastante aceptable, independientemente de lo que pasó, y el equipo tenía una mejoría sobre todo en el aspecto ofensivo. Hoy no pudimos encontrarnos, hoy no tuvimos las oportunidades que normalmente hubiéramos necesitado (…) No, no precisamente. Hay tardes o noches como estas, que a veces las cosas son así pero tenemos que poner atención y estar trabajando mucho en esos aspectos, sobre todo también el manejo de partido, en su momento, como ha sido en los últimos dos nos han sacado el partido en los últimos minutos».
A pesar de los malos resultados obtenidos en la campaña pasada, y tras dos partidos sin conocer la victoria en este nuevo torneo, el técnico dijo que a Pumas no le preocupa el tema del descenso en estos momentos.
«No, no. Eso sería insólito, para nosotros el tema es otro y sobre eso vamos a seguir trabajando».
Además fue tajante en separar los resultados obtenidos en el Torneo Clausura al asegurar que «la crisis terminó». Sin embargo con este resultado Pumas continuará en los últimos lugares de la tabla pues continuará con una sola unidad y tendrá que esperar a Morelia, Pachuca y Tigres, quienes perdieron en su primer encuentro.
«La crisis de la temporada quedó atrás y esa se terminó. Estamos en el inicio de un nuevo torneo».