![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/COVID4-107x70.png)
Querétaro con registro de 2 pacientes con Covid 19
QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto de 2014.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Gerardo Vázquez, informó que la dependencia federal no podrá ser intermediaria para resolver el conflicto que tienen habitantes de San Juan del Río por la construcción del libramiento Palmillas – Apaseo El Alto, ya que desconoce si existe alguna deuda de la empresa constructora con ejidatarios.
Representantes de la SCT acudieron a verificar con los ejidatarios la problemática; sin embargo, se descartó que fuera una cuestión federal y llamó a los responsables de las obras a que inicien mesas de negociaciones para llegar a acuerdos.
“Como es un tema entre particulares que se resuelva entre particulares, lo que se pudo percatar es que debían algunos servicios, pero es un tema entre particulares, aunque es una obra federal, es un tema entre empresa y particulares y no es un tema en el que podamos intervenir”, aseguró.
“Tratamos de convocarlos a reuniones y tratar de llegar a un adeudo, que es lo que pedimos, para que no se llegue a un conflicto, además de que no generara ningún tipo de retraso en la obra, la cual está arrancando, va en tiempo y forma”, concluyó.