Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El director de Protección Civil indicó que no se prevé lluvia para el domingo, cuando se juegue la final de la Liguilla, Galoos contra Santos, en el estadio Corregidora.
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2015.- El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte Pérez, dio a conocer que no hubo afectaciones por la fuerte granizada que se registró la tarde-noche de ayer en al zona de La Pradera, municipio de El Marqués.
Dijo que la lluvia dejó una acumulación de agua entre los 20 y 30 centímetros, siendo principalmente en Centro Sur y en Milenio, así como en Pedro Escobedo y El Marqués, ocasionada por la primera depreciación que se encuentran en el Pacifico.
“Ayer tuvimos una granizada importante en la zona de El Marqués, en La Pradera, sin ningún incidente ni afectación y ocurre por situaciones en la atmósfera y es parte de la inestabilidad que se genera ahorita”.
Indicó que persistirá el clima de 28 grados centígrados en la zona metropolitana y en la zona serrana se espera alcanzar una temperatura de 32 grados centígrados; hasta el momento no se espera lluvia para el domingo, cuando se lleve a cabo la final entre Gallos Blancos y Santos.
“Hay probabilidad de lluvia de ligera a moderada con algunos chubascos y posibilidad de tormenta eléctrica con posibilidad de granizo y es el clima que impera para hoy y mañana”.
Asimismo, pidió estar atentos debido a la depreciación que se esta registrando debido a que podría cambiar el clima en el estado.