Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
El presidente del equipo, Arturo Villanueva, asegura que el club tiene bien protegido al brasileño.
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2015.- El Querétaro no ha recibido ofertas formales por el astro brasileño Ronaldinho, que tiene contrato hasta junio de 2016, y el club está «muy bien protegido» con una abultada cláusula de rescisión, dijo el presidente operativo del equipo, Arturo Villanueva.
A las puertas de que los Gallos Blancos jueguen el jueves y el domingo su primera final de la Liga mexicana, todavía resuenan en la ciudad de Querétaro las declaraciones que hizo el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, sobre el interés de colocar próximamente al delantero en un equipo de la liga estadounidense (MLS), publica El Economista.
«Al día de hoy (Ronaldinho) tiene un contrato firmado de un año más y ni Roberto ni ‘Rona’ ni ningún club ha mostrado un interés real para que ‘Rona’ salga ni a retirarse, ni a un club en la MLS, ni en África, ni a Brasil ni a lo que se ha mencionado», señaló Villanueva en una entrevista.
«Mientras yo no tenga ningún acercamiento formal, yo lo sigo considerando como parte de la plantilla», afirmó el joven directivo.
Dejando atrás el desplante que el jugador hizo la semana pasada a su equipo, al marcharse del estadio antes de que terminara el partido de ida de semifinales porque el técnico lo relevó, Villanueva aseguró que «hay muy buena relación» con el ganador del Balón de Oro de la FIFA y campeón del mundo en Corea del Sur y Japón-2002, así como con su hermano.
Lee más en El Economista